ALQUILER DE VILLA EN MYKONOS

VILLA PSAROU BLACK – MYKONOS

5

5

300 m2

5 habitaciones de lujo, 5 baños, ideales para grupos, junto a la playa.

Elegante villa de cinco dormitorios, ubicada en Agios Lazaros, junto al famoso Psarou. Ofrece vistas ininterrumpidas del mar a las islas de Paros y Naxos.
El lujo, la tranquilidad, la privacidad, el espacio y la calma te esperan, a solo 5 km de la cosmopolita ciudad de Mykonos y a 10 minutos en coche de la famosa guarida, Psarou Beach. Además de eso y para aquellos que prefieren caminar, un camino privado lleva a nuestros huéspedes, en solo 3 minutos, a esta maravillosa playa.
Todo lo que has soñado lo encontrarás aquí.

ALOJAMIENTO
Tiene capacidad para 11 huéspedes, en 5 habitaciones con baño en suite y en la sala de estar.

COMODIDADES
La casa dispone de cocina con nevera, horno, fogones y microondas. Las comodidades incluyen 5 baños y una lavadora / secadora, y los huéspedes apreciarán toques bien pensados, como una máquina de café espresso y albornoces.
Esta casa de vacaciones ofrece 5 alojamientos con aire acondicionado, lavadora / secadora y máquina de café espresso. Las camas tienen sábanas premium. Las habitaciones de este establecimiento de 5 estrellas disponen de cocina con frigorífico / congelador grande, placa de cocina, horno microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con ducha, albornoces, artículos de tocador de diseño y secador de pelo.

Las comodidades recreativas en la casa de vacaciones incluyen una piscina al aire libre de temporada.

SERVICIOS

Servicios premium APIVITA
Una botella de Miraval Magnum con frutas espera a cada recién llegado a la villa.
Además de una piscina de temporada, esta casa de vacaciones para no fumadores cuenta con wifi gratuita en las zonas comunes y servicio gratuito de transporte al aeropuerto.
Está propiedad en Mykonos ofrece acceso gratuito a internet wifi. Los televisores inteligentes de 40 pulgadas vienen con Netflix.
El servicio de limpieza se proporciona todos los días.
Está casa cuenta con piscina al aire libre de temporada y terraza. El acceso inalámbrico a Internet es gratuito. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de cortesía para los huéspedes (disponible las 24 horas).

Políticas
Está casa de vacaciones es una propiedad libre de humo.

RESERVAS

+34 641 89 77 64